Reseña: Operacion Beowulf de Eloy M. cebrian

Reseña: Operacion Beowulf de Eloy M. cebrian



Saga: no
Amazon: Si
Paginas: 306

  • SIPNOSIS:

Ambientada en los meses en los que la aviación nazi bombardeó Londres de manera intensa y constante buscando la rendición de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial, una pareja de jóvenes —una muchacha inglesa y un joven austríaco— inicia una investigación en los pasadizos que han aparecido tras el derrumbamiento de un túnel del metro. La búsqueda les conducirá al descubrimiento de unas ruinas prerromanas lo cual desatará una divertida aventura para los dos, con un final inesperado, pero feliz.

  • Opinión: 

Este libro lo recibí gracias a mi primo y si, es prestado. Mis amigas lo leyeron primero y me dijeron que era buenísima pero no me animaba a leerlo, pero una tarde de julio lo hice y que buena elección.

El libro comienza de una manera explosiva, literal.

Titulo: Operacion beowulf 

Autor: Eloy M. Cebrian

Epoca: En 1941

Genero: Realismo, misterio

Punto de vista: Tiene narrador omnisciente 

Tema argumento: Su tema principal es la segunda guerra mundial, como Londres se ve afectada y como una excavación arqueológica deja al descubierto algo importante para los británicos y alemanes. La historia de Laura y David es tan impresionante y mas como en medio de catástrofe logran con algo increíble.

Personajes: Debo admitir que aunque los personajes estén llenos de clichés porque pude adivinar el final de una manera fácil, están muy bien hechos.

Estilo: El estilo de la escritora me gusto. Es muy buena describiendo y contando una historia increíble.

Valoración personal y juicio: El libro me gusto mucho tanto así que me leí en una tarde porque es super adictivo y la trama te engancha un montón. Pero el final es algo predecible por eso le doy:
4,5 estrellas.

¡Muy buen trabajo Eloy M. cebrian!

¿Donde puedo comprarlo?  Pincha aqui




Besos, Michelle.

Comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame que piensas sobre este tema ¿Que esperas para dar tu opinión?