Sobre mi


Sobre mi:


Un once de noviembre a eso de las seis de la tarde nació una chiquilla de poco peso y con mucho cabello. Con una familia no muy fascinante de la literatura, debo admitir que mi pasión por ella no empezó a tan temprana edad y pues recuerdo ese día como si fuera ayer, yo tenia, para esa época, alrededor de los ocho años y estaba sentada en mi cama viendo la televisión (Específicamente la novela de las nueve) mi prima al observarme en este acto me tira un libro y dice:  Toma, lee, haz algo productivo”.

Desde ese momento mi vida se puede decir que ha cambiando, me pasaba las tardes buscando libros en mi casa y cuando ya me los había leído todos era una tortura en ese momento porque luego hable con mi madre y ella me compraba libros ¡era lo mejor!



Ahora la literatura se ha hecho una parte importante de mi vida y quiero que sea así en todos, que todos conozcan esta maravilla.

Me dedico a escribir en la plataforma de Wattpad y mi mas grande deseo es que alguno de ellos lleguen a las editoriales.


  • Si quieres saber mas de mi, pide un 50 cosas sobre mi estaré contentísima de hacerlo.


         Michelle Ramirez 

Comentarios

Entradas populares