13 reasons why

Opinión de los primeros capítulos de 13 reasons why






No saben cuanta emoción tenia cuando supe que el libro iba a ser adaptado y ademas por Selena Gomez, yo estaba que gritaba de emoción.

Cuando lo leí solo me preguntaba porque casi nadie (en mi país) no había leído ese maravilloso libro, todo mundo tenia que leerlo.

El mensaje que daba era simplemente grandioso. Las consecuencias que traen tus actos y como puede hacerle daño a una persona esos pequeños detalles.

A lo que voy e la serie, esta muy bien adaptada y aunque tiene cosas que en el libro no estaba, me gusta porque nos cuentas mas sobre los personajes que ocasionaron la muerte de Hannah.

Mi personaje favorito siempre ha sido Justin Foley, el es este estereotipo de chico popular y al verse involucrado en esto de hannah lo convierte en menos ¨pantalla¨  (no se si me doy a entender).

Me gusta que los personajes en la serie estén tan ¨perfectamente¨ acabados, es genial y digno de admirar el trabajo que hicieron con esa adaptación.

Ahora mismo estoy por terminar la serie y les seguiré contando lo que me ha parecido...

Los quiere, michelle

Comentarios

Publicar un comentario

Cuéntame que piensas sobre este tema ¿Que esperas para dar tu opinión?

Entradas populares