Mis adquisiciones de la FIL RD 2017

Libros que adquirí en la FIL RD 2017


Feliz día! Hoy les traigo los libros que adquirí en la feria del libro dominicana de este año. No pude comprar muchos porque solo fuí apenas dos días y con el tiempo encima, pero consegui libros muy buenos y a un precio excelente.


El primer libro que compre fue Marina de Carlos Ruiz Zafon. 
Este me emociono bastante, ya me había leido La sombra del viento de este gran autor y tener otro libro de el era una maravilla y cumplió mis expectativas.
¡Esta en pasta dura!


El segundo que conseguí fue Un momento de descanso de Antonio Orejudo y la verdad es que la portada no me animo mucho, la sipnosis cuenta algo interesante.


Mi hermoso Pablo Neruda y sus escritos, nunca me cansare de leerle. Me compre 20 poemas de amor y una canción desesperada y estoy enamorada, este libro no se aparta de mi porque lo termino y lo vuelvo a leer, es buenisimo.
La primera vez que leí este libro que fue en plataforma EBook quede enamorada y estaba loca por conseguir un ejemplar y aunque lo tengo no es una edición digna de admirar pero el punto es que ¡Lo tengo!


El cuarto libro que compre fue La fiebre del heno de Stanislaw Lem. La portada es peculiar pero la sipnosis cuenta una historia súper buena llena de misterios.


Este no me lo compre, me lo regalaron en un Stand, no se mucho de este pero la edición es súper linda.


Este fue el ultimo que compre El príncipe y el mendigo de Mark Twain y todavía no he tenido tiempo de darle una ojeada.

Estos son todos los libros que adquirí en la Feria del libro dominicana de este año y aunque fueron muy pocos creo que hice buena elección.
Y tu, cuentame, que libros conseguiste en la FIL

Besos, Michelle



Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta "El Principe y el Mendigo", la verdad nunca leí a Twain pero es uno de los escritores que siempre quiero leer.
    Que los disfrutes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Yo tampoco he leído a twain y estoy emocionada por hacerlo.
      Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Cuéntame que piensas sobre este tema ¿Que esperas para dar tu opinión?

Entradas populares