Reseña: Marina de Carlos Ruiz Zafon

Reseña: Marina de Carlos Ruiz Zafon


Saga: no
Amazon: Si
Paginas: 286

  • Sipnosis:

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.



  • Opinion:

Este libro lo compre en la feria del libro de mi país y desde que vi que era de Carlos ruiz zafon le dije al vendedor: Tome mi dinero.


Titulo: Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafon

Epoca: 1980

Genero: Narrativa

Punto de vista:  Primera persona

Tema argumento: Como en todas las obras de Carlos ruiz zafon hay varias historias que se unen entre si. La historia principal de este libro es la de Marina y Oscar, una historia tan bonita y emotiva. Luego, la otra es la del empresario Mijail kolvenik, un amante de las operaciones y la ortopedia.

Personajes: Los personajes de este libro estan muy bien creados, me encanto bastante el personaje de Oscar y como este avanza en la historia

Estilo: El estilo de Zafon es impresionante, me encanta bastante.

Valoración personal y juicio: Este libro es el ultimo que Zafo ha publicado hasta ahora y la verdad es que es muy bueno, la trama engancha mucho y los personajes son fantásticos pero le puse tantas ganas que al final no termino complaciendome del todo pero eso no le quita que sea un grandioso libro.
5 estrellas

Mis respetos a este gran escritor.

¿Donde puedo comprarlo? Pincha aqui 


Besos, Michelle.

Comentarios

Entradas populares